War Cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolucion de dudas para nuevos jugadores

3 participantes

Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Crawler Mar Jul 27, 2010 7:19 pm

abre un nuevo post para eso
Crawler
Crawler
General al mando
General al mando

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : SEVILLA

https://warcry.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Koriano Mar Jul 27, 2010 7:16 pm

Yo es que en el CoD siempre juego con fusiles de asalto... Fal, ak, etc...

¿Qué podria encontrarme, bueno, bonito y barato y que se le pueda poner una acog? xDDD
Koriano
Koriano
Cabo
Cabo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 41
Localización : Colocando una claymore

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Crawler Mar Jul 27, 2010 7:13 pm

el FAL me he artado de buscarlo porque me gusta mucho pero son bastante caros

las marcas blancas para todas las replicas son LOS CHINOOOOOOOSSSS!!!! JAJAJAJAJAJA

DBOYS, CYMA, BOYI, JIN-GON, ...
Crawler
Crawler
General al mando
General al mando

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : SEVILLA

https://warcry.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Koriano Mar Jul 27, 2010 7:10 pm

¿Cual seria la "marca blanca" de una FAL?
Koriano
Koriano
Cabo
Cabo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 41
Localización : Colocando una claymore

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Crawler Mar Jul 27, 2010 11:53 am

varon escribió:con este bicho no puedo llevar pistola no?

DEBERIAS de llevar una replica secundaria en cada caso, indiferentemente del bicho que lleves como principal

esto esta sacado de un blog que no he escrito yo pero me ha parecido muy completo. cada replica que aparece puede ser cambiada por otra de las mismas caracteristicas, no hay ninguna replica excluida
Crawler
Crawler
General al mando
General al mando

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : SEVILLA

https://warcry.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  varon Mar Jul 27, 2010 11:50 am

he notado que mi m16 no la tienes en cuenta, con este bicho no puedo llevar pistola no?
varon
varon
Soldado 1º
Soldado 1º

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 44
Localización : Coria Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Crawler Mar Jul 27, 2010 1:03 am

Bueno, pues para que cada uno piense mas o menos en el rol que se quiere meter, aqui dejo esta explicacion que encontre hoy en un blog de wordpress y que lo he visto bastante completo, espero que os sirva.

Al-lla que va:


Vayamos al turrón: muchas veces me han preguntado cuánta pasta hay que invertir en el airsoft para empezar a jugar. Así que voy dar varias configuraciones de armamento de lo más barato del mercado. Casi todos tienen enlace a la tienda donde compro yo, pero vamos, que sepáis que no me llevo porcentaje.

Añadir que tras el cierre ¿temporal? de las fábricas chinas de airsoft es de esperar que haya problemas de stock y que suban los precios, así que si váis a meteros en al airsoft, corred a vuestras tiendas.

Configuración 1: Fusilero totalmente equipado (total 340 euros)

* G36C de Jing Gong: 135 euros en The Unit. Yo lo compré hace menos de una año en Ithaca por 110, pero ahora no les quedan (ya vuelven a tener por unos 120 euros). Va a ser verdad lo del stock y la subida de precios.
* Beretta 92: (65 euros en ekipol) + 1 cargador extra (20 euros)
* Chaleco táctico con pistolera: (35 euros ranger verde o negro).
* Extras: mono en Tiendas ranger (9 euros), gafas (6 euros), gorro de lana (3 euros), correa de 1 punto para el g36 (10 euros), gas para la pistola (12 euros) y bolas de 0.20 para el rifle (3500 bolas/10 euros) y de 0.25 para la pistola (400 bolas/15 euros).

También sería conveniente un downgrade (bajar la velocidad de salida) del g36, ya que tira a 370 fps y en muchos sitios no os dejaran jugar. Precio 20 euros si lo haces en la tienda donde lo compraste, 30 en otra. Con esto ya tienes de sobra para jugar. El g36 lleva cargador de alta capacidad con lo que no tienes porque gastarte nada en más cargadores. Y con el chaleco ya puedes llevar la pistola y las cosillas que quieras.

Configuración 2: Fusilero básico (total 193 euros)

Pues lo mismo que el de antes, pero sin pistola. Como no tienes pistola, tampoco necesitas el gas, bolas de 0.24 ni el chaleco (ya no tienes nada que llevar) y, eso sí, hay es obligatorio que bajes la velocidad de muelle, porque te verás obligado a que tu arma principal pueda tirar de cerca (entre 5 metros y 10)

Configuración 3: SWAT totalmente equipado (270-275 euros)

* Mp5 de Galaxy: (90 euros en The Unit, en Ithaca estaba por 70 pero no lo veo en la web) o Mp5 PDW de Galaxy (95 euros en Ithaca).
* Beretta 92: (65 euros en ekipol) + 1 cargador extra (20 euros)
* Chaleco táctico con pistolera: (35 euros ranger verde o negro).
* Extras: mono en Tiendas ranger (9 euros), gafas (6 euros), gorro de lana (3 euros), correa de 1 punto para subfusil (10 euros), gas para la pistola (12 euros) y bolas de 0.20 para el rifle (3500 bolas/10 euros) y de 0.25 para la pistola (400 bolas/15 euros).

Configuración 3: SWAT básico (133-128 euros)

Pues lo mismo que el de antes, pero sin pistola. Como no tienes pistola, tampoco necesitas el gas, bolas de 0.24 ni el chaleco (ya no tienes nada que llevar). Como el MP5 tira a unos 330 fps te vale para CQB (combate en distancias cortas 0-5 metros) con lo que la pistola en esta opción es más estética otra cosa. Quizás tengas problemillas cuando te disparen de lejos (a partir de 25 metros) pero es lo que tiene llevar un arma multifuncional.

Configuración 3: Policía totalmente equipado (215-235 euros)

* Escopeta Benelli M56 Double Eagle: escopetas que salían a unos precios de risa (40 euros en Ithaca) pero que se ha agotado y sin posiblidad de pedir más a China de momento. Si podéis, compradlas. Entre 40-60 euros. Además vienen en varios formatos: culata fija, extendible o sin culata y cañón largo y corto) por lo que puedes optar estéticamente por lo que más te guste. ¡Y vienen ya con correa y tico-tico!
* Beretta 92: (65 euros en ekipol) + 1 cargador extra (20 euros)
* Chaleco táctico con pistolera: (35 euros ranger verde o negro).
* Extras: mono en Tiendas ranger (9 euros), gafas (6 euros), gorro de lana (3 euros), gas para la pistola (12 euros), cartuchos extra (6 por 15 euros) y bolas de 0.20 (3500 bolas/10 euros).

En esta configuración no voy a recomendar suprimir la pistola, ya que es muy difícil jugar con solamente un arma principal de tiro a tiro. Pero si alguien se anima: escopeta (40-60 euros), cartuchos extra (15 euros), colas 0.20 (10 euros), gafas (6 euros) y, ya puestos, olvídate de monos ni nada de eso, a pelo. Total: 71-91 euros).

Apoyo totalmente equipado (450 euros aprox.)

Bueno reconozco que desconozco bastante el mercado de las armas de apoyo y, en general, no he visto réplicas de apoyo de las marcas cutres, recomiendo:

* M249 paratrooper de A&K: por 249 eurillos tienes este arma tan molona. Aunque donde esté un un RPK…
* Beretta 92: (65 euros en ekipol) + 1 cargador extra (20 euros)
* Chaleco táctico con pistolera: (35 euros ranger verde o negro).
* Extras: mono en Tiendas ranger (9 euros), gafas (6 euros), gorro de lana (3 euros), correa para M249 (12 euros), gas para la pistola (12 euros) y bolas de 0.20 para el apoyo (3500 bolas/10 euros) y de 0.25 para la pistola (400 bolas/15 euros).

Francotirador totalmente equipado (340 euros aprox.)

* L96 de Well: 160 euros en Ithaca. Con visor, bípode, correa…
* Mp5 de Galaxy: (90 euros en The Unit, en Ithaca estaba por 70 pero no lo veo en la web) o Mp5 PDW de Galaxy (95 euros en Ithaca).
* Extras: mono en Tiendas ranger (9 euros), red mimética 190×90 cm (15 euros) gafas (6 euros), gorro de lana (3 euros), correa de 1 punto para el MP5 (10 euros), y bolas de 0.42 para el rifle (2000 bolas/19 euros) y de 0.20 para la subfusil (3500 bolas/10 euros). Upgraded a 500-550 fps (20 euros).

Francotirador de segunda división (250 euros aprox.)

* Sniper MP001 de AGM: 100 euros en Ithaca, con su visor y correa. El fusil tira a 420 fps e ignoro si es conveniente upgradearlo. Así que, en principio, no lor ecomiendo.
* Pistola CYMA CM121: 65 euros en Zona airsoft. las pistolas eléctricas no son muy populares y las que yo he visto (de pilas y con “efecto retroceso”) van bastante flojitas. Pero, al parecer las de batería sin blowback, no tiran mal y al final te salen más baratas que las de gas. Aunque donde esté el blowback y la potencia de una de gas… Sin embargo, si quieres una secundaria de verdad (sólo para cuando no quedan más huevos…) es lo más barato. De hecho hay pistolas eléctricas por 25 eurillos en las tiendas físicas, pero en internet no las veo.
* Extras: mono en Tiendas ranger (9 euros), red mimética 190×90 cm (15 euros) gafas (6 euros), gorro de lana (3 euros), pistolera (15 euros), y bolas de 0.42 para el rifle (2000 bolas/19 euros) y de 0.20 para la subfusil (3500 bolas/10 euros).


Crawler
Crawler
General al mando
General al mando

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38
Localización : SEVILLA

https://warcry.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resolucion de dudas para nuevos jugadores Empty Re: Resolucion de dudas para nuevos jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.